Sin duda somos la opción más acertada si buscas un graffiti profesional y de calidad.

Llevamos más de 15 años haciendo graffiti, desde el estilo más tradiconal de letras a realismos con un increible acabado, que combinado con una formación en Bellas Artes, Diseño Gráfico y Publicidad, hace que concibamos cada proyecto de manera diferente, teniendo en cuenta formas, colores e ilustraciones para satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Pero no somos la mejor opción únicamente por la calidad de nuestros graffitis, al contratarnos estás contratando a una empresa en la que cada uno de los artistas que la forman cuenta con los seguros, formación y evaluación en riesgos laborales, epis y todos los permisos obligatorios y opcionales para que tengas la total tranquilidad de que estás en buenas manos. Nosotros tampoco meteríamos en nuestra casa a cualquiera.

Todo esto nos ha llevado a pintar graffitis en diferentes lugares del mundo como Dubai, Londres, Hamburgo… en proyectos tan interesantes como aviones, cruceros, videos o conciertos. Para marcas tan conocidas como Disney, Pfizer, Canal Plus, DYC, ARCO, LG, Google, Oscar Mayer, Mutua Universal, Carhartt, Neox, Media Markt e incluso el Ministerio de Defensa. Puedes conocer más acerca de nosotros en nuestra web: www.graffiticompany.es