Estás a punto de diseñar tu propio graffiti con el que decorar la habitación de tu hijo a la última moda.
1 – En primer lugar elige un estilo de letras para el graffiti
2 – Elige el fondo sobre el que pintar las letras del graffiti de tu nombre
3 – Acompaña al graffiti con alguna silueta de tus deportes favoritos o con uno de nuestros carismáticos personajes.
4 – Junto a esto, indícanos el nombre o apodo para el graffiti y los colores que te gustaría que apareciesen y envíanoslo a través de nuestra página de contacto.
Si tienes cualquier otra idea para tu graffiti, como que aparezca un escudo de un equipo de fútbol en lugar de nuestros personajes, otro tipo de fondo o cualquier otra idea, puedes comentárnoslo sin problema y haremos un graffiti totalmente a tu gusto.
De la misma manera, si lo que buscas es un graffiti en un cuadro, en lugar de en una pared, porque se trata de un regalo, para que sea de menor tamaño, o cualquier otro motivo. Tampoco hay problema, puedes consultar haciendo clic aquí toda la información que necesitas para tener un cuadro con un graffiti profesional.
Si el graffiti que buscas no tiene nada que ver con un nombre en una habitación puedes visitar la web oficial de Graffiti Company, donde podrás consultar sobre murales realistas, paisajes, graffitis para cierres, eventos, videos, oficinas y un sin fin de posibilidades.
A continuación puedes ver algunos graffitis que hemos realizado en habitaciones o puedes ver nuestro increible portfolio.